Microsoft ha anunciado la adquisición de la compañía MarketingPilot, especializada en el desarrollo de soluciones relacionada con el marketing. Gracias a ellas, las compañías pueden entender mejor las necesidades de sus clientes y llevar a cabo campañas multicanal optimizadas y automatizadas para su posterior medición.
Fernando García Varela, director de la división de Microsoft Dynamics en España, ha explicado con motivo de la noticia que “con una adquisición como esta respondemos a nuestro objetivo es ofrecer aplicaciones cada vez más atractivas, una experiencia de usuario moderna con una interfaz simple y una plataforma abierta y extensible, tanto para implementaciones cloud como on-premise”.
Las principales analistas coinciden en señalar que este tipo de soluciones de automatización de marketing aumenta notablemente las oportunidades de llegar a más clientes e interactuar con ellos en base a las nuevas tendencias relacionadas con las redes sociales y los canales digitales. En uno de sus últimos informes, IDC pronostica que la automatización del marketing crecerá más deprisa que cualquier otro segmento del CRM en los próximos años.
Microsoft no ha ofrecido aún los detalles financieros de esta operación.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…