Microsoft permitirá a los usuarios de Windows RT disfrutar de algunas funciones de Windows 10

Los usuarios que cuenten con dispositivos gobernados por Windows RT están de enhorabuena ya que en septiembre podrán utilizar algunas funciones del nuevo Windows 10.

Microsoft no se olvida de los usuarios de Windows RT, y tal y como prometió hace unos meses, presentará en breve una actualización para esa versión que tendrá como principal novedad la llegada de algunas características que acaban de debutar en Windows 10.

Con esa medida en Microsoft desean compensar en parte a aquellas personas que tienen dispositivos con chips ARM que funcionen con Windows RT, ya que la empresa ha dejado claro que no podrán acceder a Windows 10, exponen en ZDNet.

Entre las nuevas funciones que llegarán a Windows RT con la actualización se menciona la mejora en el Menú de Inicio y cambios en la pantalla de bloqueo del dispositivo similares a los estrenados en Windows 10.

Eso sí, también se ha confirmado que los usuarios de Windows RT no podrán emplear las nuevas aplicaciones universales de Windows que están llegando estas semanas a la tienda de Windows 10.