Tal y como se puede leer en un mensaje de un miembro del equipo de Windows Live Hotmail “La tecnología POP3 ya está disponible para los clientes Hotmail, a nivel mundial“. Gracias a ello, los usuarios podrán hacer uso de sus cuentas con gestores de correo vía POP3, así como por ejemplo en teléfonos móviles.
La tarea de ofrecer soporte POP3 empezó el 12 de febrero de 2008 y ha acabado de completarse el día 12 de marzo de 2009, por lo que ya está disponible para todos los usuarios del servicio se encuentren donde se encuentren. Para hacer uso de ello tan sólo hay usar los siguientes datos:
POP server: pop3.live.com (Puerto 995)
POP SSL required? Sí
Usuario: El ID de Windows Live, por ejemplo tunombre@hotmail.com
Password: El mismo que el de tu cuenta Windows Live
SMTP server: smtp.live.com (Puertos 25 o 587)
Authentication required? sí (la misma que yu nombre de usuario/contraseña POP)
TLS/SSL required? Sí
El Post Office Protocol 3 (POP3) es un protocolo estándar para recuperar emails. El protocolo controla la conexión entre el cliente de email POP3 y el servidor donde los correos están almacenados. El protocolo tiene tres estados de proceso para manejar la coneción, son los estados de autenticación, transacción y actualización.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.