El servicio de música de Samsung, Milk Music, ya no es exclusivo para los dueños de un dispositivo de la marca coreana. Desde hoy, Milk Music ya está disponible para todo el mundo a través de un navegador.
Con el nuevo reproductor web, Milk Music ya está disponible en smartphones, tablets, smart TV y ahora también ordenadores. El tradicional dial se ha transformado en un sintonizador a pantalla completa que hace la navegación entre estilos y emisoras más simple y fluida.
La mayor diferencia entre la aplicación móvil y el navegador, según TNW, es que para seleccionar la música, en lugar de un circulo hay una línea arco iris que se desliza atrás y adelante.
El reproductor web ya está disponible por un precio de 3,99 dólares al mes. El servicio permite reproducir un número ilimitado de canciones, seleccionadas por expertos en musica, sin interrupciones publicitarias.
Milk Music cuenta con más de 200 estaciones de música y un original método para personalizar la escucha. El servicio permite ajustar qué canciones sonarán, basándose en factores como la fecha de lanzamiento y la popularidad del tema. También es posible personalizar su dial añadiendo estaciones favoritas, o crear su propia estación con sus artistas o canciones preferidos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…