Desde el pasado verano Mozilla ofrecía publicidad en Firefox a través de las miniaturas presentes en el navegador al abrir una nueva pestaña, unos recuadros en los que tradicionalmente se pueden ver accesos directos a las webs más visitadas por el usuario.
Ahora, el proyecto ha sido descartado por la organización, que ha revelado que abandona el experimento y se centrará en oportunidades que ayuden a los usuarios a descubrir nuevos contenidos.
Mozilla empleará las nuevas pestañas que abran los usuarios en su navegador y otros de sus productos, para ayudarles a mejorar su experiencia de uso, y ha desvelado que en ningún caso les aparecerán las miniaturas en blanco ni publicidad.
Además, en la organización han reconocido que necesitan mejorar sus experimentos publicitarios, y han apuntado que desean desarrollar productos de éxito que respeten la privacidad de los usuarios y aporten transparencia, capacidad de elección y control.
En ese sentido, consideran que a pesar de que los anuncios de sus nuevas pestañas no rastreaban la navegación de los usuarios, no deja de ser un mensaje un tanto confuso su aparición y por ello es mejor eliminarlos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…