Oculus quiere que las empresas se impliquen en un fenómeno tecnológico pujante como es la realidad virtual (RV), y ha introducido en el mercado Oculus for Business.
Oculus for Business es “un nuevo paquete profesional de Rift diseñado para las empresas” que contiene el sistema Oculus Rift y los controladores Oculus Touch, así como una serie de sensores e interfaces faciales, soporte dedicado y las licencias y garantías necesarias para implementar la realidad virtual.
Esto debería facilitar la introducción de las empresas en la nueva realidad. Oculus ha explicado que socios como Audi, DHL y Cisco ya están aprovechando esta propuesta.
“Esta es una gran oportunidad, no sólo para las empresas, sino para la viabilidad a largo plazo de la RV”, dicen desde Oculus. “Para convertirse en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana, la RV debe seguir incidiendo en las formas en que colaboramos, descubrimos y aprendemos, a escala”. Y “con Oculus for Business, más gente tendrá la oportunidad de probar la RV y experimentar la magia de primera mano”, opinan sus responsables.
Oculus for Business serviría para diferentes tipos de empresas, ya sea para temas de productividad como para “presentar lo que de otro modo sería imposible a sus empleados y clientes, a través de industrias como el turismo, la educación, la medicina, la construcción, la fabricación, la automoción y retail“.
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.