Oculus quiere que las empresas se impliquen en un fenómeno tecnológico pujante como es la realidad virtual (RV), y ha introducido en el mercado Oculus for Business.
Oculus for Business es “un nuevo paquete profesional de Rift diseñado para las empresas” que contiene el sistema Oculus Rift y los controladores Oculus Touch, así como una serie de sensores e interfaces faciales, soporte dedicado y las licencias y garantías necesarias para implementar la realidad virtual.
Esto debería facilitar la introducción de las empresas en la nueva realidad. Oculus ha explicado que socios como Audi, DHL y Cisco ya están aprovechando esta propuesta.
“Esta es una gran oportunidad, no sólo para las empresas, sino para la viabilidad a largo plazo de la RV”, dicen desde Oculus. “Para convertirse en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana, la RV debe seguir incidiendo en las formas en que colaboramos, descubrimos y aprendemos, a escala”. Y “con Oculus for Business, más gente tendrá la oportunidad de probar la RV y experimentar la magia de primera mano”, opinan sus responsables.
Oculus for Business serviría para diferentes tipos de empresas, ya sea para temas de productividad como para “presentar lo que de otro modo sería imposible a sus empleados y clientes, a través de industrias como el turismo, la educación, la medicina, la construcción, la fabricación, la automoción y retail“.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…