Opera 21 llega a Windows y Mac con aceleración de hardware

La nueva versión de Opera para equipos gobernados por Windows y Mac, que ya está disponible para su descarga, destaca por mejorar el visionado de aminaciones.

Opera 21 ha sido estrenado en el mercado en su versión de escritorio para ordenadores basados en Windows y Mac y trae algunas novedades.

En el caso de la versión para Windows, Opera 21 ofrece la nueva tecnología “Aura” que ayuda a la aceleración del hardware y permite ver las animaciones de forma más fluida.

Para Mac no se ha incluido “Aura”, aunque a través de algunas funciones de Apple el nuevo navegador logra los mismos efectos, destacan desde Opera Software.

El objetivo con esas mejoras es optimizar la navegación y que los usuarios tengan una experiencia lo más satisfactoria que sea posible.

Por otra parte, los usuarios de Opera 21 pueden optar por vislumbrar la url completa en el campo de direcciones, en lugar de ver solo el dominio y un icono que indica la seguridad del sitio.

Asimismo, entre las actualizaciones que llegan con la nueva versión del navegador, se han mencionado que se han producido mejoras para solucionar problemas de compatibilidad y estabilidad, como pueden ser la compatibilidad con el escalado en pantallas que tienen una densidad de 200DPI en Windows, o mejoras con el teclado Mac cuando se están utilizando aplicaciones web.

opera_21_default_url2 opera_21_full_url