OPPO se compromete con la innovación tecnológica sostenible

Green-ITInnovaciónMovilidad

Durante la celebración de la Cumbre de Innovación CSRtech se pusieron en valor las soluciones que permiten proteger el planeta, impulsar negocios sostenibles y fomentar el bienestar humano.

OPPO ha celebrado la cuarta Cumbre de Innovación CSRtech para identificar soluciones que permitan afrontar los desafíos ambientales y sociales de la actualidad.

En el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, este encuentro se ha centrado en la necesidad de proteger el planeta, impulsar negocios sostenibles y poner en valor el bienestar humano.

OPPO aprovechó su celebración para compartir la experiencia que acumula en el diseño y la fabricación de productos más ecológicos, incluyendo medidas de ahorro energético, aprovechamiento de materiales reciclados y reducción de desechos plásticos.

Además, presentó sus planes de servicio de intercambio para fomentar la economía circular.

OPPO también colabora con socios de la industria como Orange y Deutsche Telekom en materia de desarrollo sostenible. En mayo se unió a la Eco Rating Initiative establecida por operadores móviles europeos para evaluar el compromiso ambiental de los fabricantes de telefonía.

Mientras, a través del OPPO Health Lab trabaja con instituciones médicas y entidades deportivas en la creación de software, hardware y servicios innovadores vinculados a la salud.

“Con un compromiso importante en el desarrollo social, las empresas de tecnología no sólo tienen la responsabilidad de ofrecer innovación en ciencia y tecnología enfocada al desarrollo de sus negocios, sino también tienen la responsabilidad de abordar y dar solución a los desafíos y problemas globales“, ha comentado Scott Zhang, vicepresidente de Ventas de OPPO, con motivo de la celebración de CSRtech.

“En consonancia con la misión de nuestra marca de ‘Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo’, OPPO está tomando medidas para contribuir al desarrollo sostenible en todos los procesos de diseño y fabricación de nuestros productos”, destaca.

OPPO se ha comprometido a seguir cooperando con la industria para cumplir con sus metas de responsabilidad social y futuro sostenible a través de innovaciones tecnológicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor