Ni se sabe el precio que Oracle ha acordado pagar por ella ni cuándo conseguirá exactamente convertirla en una pieza más de su estructura, pero el acuerdo ya ha sido firmado. Así lo ha comunicado el propio CEO de la compañía que se encuentra camino de ser absorbida, Rami Tamir.
Ravello Systems pasará a formar parte de Oracle. En concreto, el talento que ahora mismo trabaja para Ravello Systems se unirá al equipo de Oracle Public Cloud, mientras que sus productos se integrarán en Oracle Cloud con el objetivo de fortalecer la propuesta IaaS de la firma de Redwood City.
Tamir justifica la venta por una cuestión de agilidad y de expansión de sus operaciones. Al mismo tiempo, explica que Oracle podrá garantizar a sus clientes la ejecución de cualquier carga de trabajo en la nube, con velocidad, sencillez y ahorro de dinero, evitando reescribir aplicaciones complejas.
A pesar de que el futuro de Ravello Systems pasa por su trabajo conjunto con Oracle, desde esta compañía aseguran que el servicio que le ha caracterizado hasta al fecha no sufrirá alteraciones. Se espera que siga funcionando, más allá de la creación de nuevos productos.
Es necesario doptar nuevos enfoques para detectar y prevenir el fraude, al tiempo que se…
El proceso es más potente con IA y la IA es más potente en un…
La dificultad para asumir los cambios derivados de la inteligencia artificial podría arruinar las inversiones…
La compañía anuncia la paulatina integración de la inteligencia artificial en todos sus portátiles que…
"En lugar de apostar por limitaciones legales estables, Europa confió en promesas ejecutivas que pueden…
Empresas y entidades de investigación alrededor del mundo tendrán acceso a este desarrollo.