Palo Alto Networks reduce pérdidas y eleva previsiones

Palo Alto Networks ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2022.

Durante esos tres meses, la compañía especializada en ciberseguridad ingresó un total de 1400 millones de dólares. Esto supone un crecimiento del 29 % respecto a los 1100 millones del mismo periodo del año anterior.

En términos GAAP, la compañía perdió 73,2 millones de dólares. Palo Alto Networks ha conseguido reducir sus pérdidas, ya que en el tercer trimestre de 2021 la cifra era de 145,1 millones.

En términos no GAAP, ha reportado ganancias netas de 193,1 millones de dólares frente a los 139,5 millones de hace un año.

El crecimiento de Palo Alto Networks se sustenta en el esfuerzo por “capitalizar las fuertes tendencias de demanda en ciberseguridad”, en palabras de Nikesh Arora, su CEO. “A raíz de esta fortaleza en nuestra cartera, estamos elevando nuevamente nuestra previsión para el año”.

Para todo el ejercicio 2022 la compañía espera ingresar entre 5481 y 5501 millones de dólares, para un crecimiento interanual del 29 %.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Dell anuncia ingresos récord por servidores y redes en su primer trimestre

Estos ingresos se dispararon un 16 % durante los tres primeros meses de su ejercicio…

15 minutes ago

Dassault Systèmes reitera su enfoque en la economía generativa

La define como una economía "donde los activos virtuales generan valor, impulsan la toma de…

59 minutes ago

Fujitsu y Supermicro promueven el uso seguro de la IA generativa

Combinan el servidor PRIMERGY GX2570 M8s con la GPU NVIDIA HGX B200, el servicio de…

2 horas ago

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

2 días ago

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

3 días ago