PayPal se cuela en el Fortune 500

La popular compañía especializada en pagos se une a esta lista de grandes firmas en el puesto número 307.

Tras cumplirse su primer año de vida como compañía independiente, la empresa especializada en pagos PayPal ha entrado en el Fortune 500.

En concreto, pasa a ocupar el puesto número 307 gracias a su desempeño de negocio. Y, a mayores, es quinta en la clasificación de empresas con mayores beneficios a nivel mundial, donde también aparecen otros nombres tecnológicos como los de Google, Microsoft y Facebook.

Para sus responsables “este premio resalta la visión de PayPal de reinventar el dinero, así como la democratización de los servicios financieros”.

“Todos nosotros hemos tenido la extraordinaria oportunidad de hacer un cambio en nuestro negocio y tener un impacto positivo en nuestros clientes y en el mundo entero”, señala Dan Schulman, presidente de PayPal.

“Si bien estos premios proveen una visión de lo que hemos logrado en nuestro primer año”, dice este directivo, “también son un reconocimiento al trabajo duro y al esfuerzo que todos ejercen al ser Customer Champion todos los días”. Schulman añade que espera que estos logros “sirvan como un orgullo para todos en el equipo de PayPal”.