Philips ha presentado una nueva plataforma de salud y un ecosistema de productos para ayudar a los consumidores a tener un mayor control sobre su bienestar.
La compañía se dirige con su nueva oferta a consumidores con riesgo de padecer enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, problemas cardíacos y colesterol alto.
El pasado septiembre, en el marco de la feria IFA de Berlín, el fabricante anunció su incursión en este campo con cuatro productos relacionados con la salud: Phillips Health Watch, un dispositivo conectado para hacer un análisis del cuerpo, un termómetro conectado al oído y un brazalete para medir la presión arterial.
Toda la información registrada por estos dispositivos se puede ver y analizar en la aplicación Philips HealthSuite.
A través de esta aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento de su nutrición, ver los datos de su actividad física, sus tendencias de peso a lo largo del tiempo y recibir ideas personalizadas para mejorar y alcanzar sus objetivos. Philips HealthSuite también proporciona las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para alcanzar los niveles óptimos de grasa corporal y presión arterial.
La aplicación ya está disponible para Android e iOS y los cuatro productos se comercializan en el sitio web de Philips.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.