Categories: InnovaciónWearables

Philips desarrolla un nuevo ecosistema de productos para la salud

Philips ha presentado una nueva plataforma de salud y un ecosistema de productos para ayudar a los consumidores a tener un mayor control sobre su bienestar.

La compañía se dirige con su nueva oferta a consumidores con riesgo de padecer enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, problemas cardíacos y colesterol alto.

El pasado septiembre, en el marco de la feria  IFA de Berlín, el fabricante anunció su incursión en este campo con cuatro productos relacionados con la salud: Phillips Health Watch, un dispositivo conectado para hacer un análisis del cuerpo, un termómetro conectado al oído y un brazalete para medir la presión arterial.

Toda la información registrada por estos dispositivos se puede ver y analizar en la aplicación Philips HealthSuite.

A través de esta aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento de su nutrición, ver los datos de su actividad física, sus tendencias de peso a lo largo del tiempo y recibir ideas personalizadas para mejorar y alcanzar sus objetivos. Philips HealthSuite también proporciona las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para alcanzar los niveles óptimos de grasa corporal y presión arterial.

La aplicación ya está disponible para Android e iOS y los cuatro productos se comercializan en el sitio web de Philips.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

17 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

20 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago