Pinterest ha decidido dar marcha atrás con su iniciativa para premiar económicamente a los usuarios más activos. La compañía ha anunciado que pone fin a su programa de recompensas para creadores.
La firma ha anunciado que pagará una bonificación única a aquellos que participaron en al menos un objetivo para agosto, septiembre u octubre, aunque no ha especificado la cuantía que les dará.
“El programa de recompensas para creadores concluirá el 30 de noviembre. Agradecemos su colaboración a todos los creadores que han participado en el mismo. Estamos comprometidos en la búsqueda de nuevas formas para ayudaros a encontrar el éxito en interés y miremos hacia delante cuando más oportunidades para trabajar juntos en el año 2023″, señala.
La iniciativa Creator Rewards fue introducida por la plataforma en octubre del año pasado, en el marco de su segundo Festival Anual de Creadores.
En aquel momento Pinterest se comprometió a invertir 20 millones de dólares en el programa para pagar y apoyar a su comunidad más creativa, estableciendo una serie de objetivos basados en el compromiso y en la inspiración en temas de moda. Aquellos que cumplieran dichas metas serían elegibles para recibir recompensas.
“Después de lanzar varias funciones nuevas en 2022, tomamos la difícil decisión de interrumpir el programa Creator Rewards para centrarnos en otros programas y funciones para creadores. Si bien hemos visto mucho éxito inicial con este programa, nos hemos tomado un tiempo para reevaluar las mejores formas en que podemos permitir que más creadores tengan éxito en Pinterest”, concluye la empresa.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.