Cloudera mejora un 41 % sus ingresos anuales

CloudEmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante su año fiscal 2018, que ya ha finalizado, ingresó 367,4 millones de dólares. El 82 % son ingresos por suscripción.

Cloudera ya ha finalizado su año fiscal 2018 y publicado los resultados correspondientes tanto a todo el año como al cuarto trimestre.

En total ha ingresado 367,4 millones de dólares, que es un 41 % más respecto a los ingresos de 2016. De ellos, 301 millones corresponden a ingresos por suscripción, que experimentaron una mejoría del 50 % interanual y ya suponen el 82 % de los ingresos totales.

Solamente en el cuarto trimestre, Cloudera ingresó 103,5 millones de dólares (un 42 % más), con 84,3 millones procedentes de suscripciones (un 50 % más).

Para el CEO de la compañía, Tom Reilly, ha sido “un año de logros considerables”.

Reilly destaca que “la mayoría de las empresas se están embarcando en sus viajes de transformación digital. En un mercado en rápida evolución y disruptivo”, dice, “creemos que las inversiones que hemos hecho nos han colocado bien para guiarlas en ese viaje”.

En este último año fiscal, eso sí, no ha habido ganancias. Cloudera perdió 3,38 dólares por acción en términos GAAP (0,69 dólares no GAAP).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor