Una encuesta llevada a cabo por el proveedor de soluciones de cross-channel marketing para empresas Cheetah Digital desvela que España destaca en Europa en ciertos aspectos de las campañas de email marketing.
Principalmente, destaca en tasa de reactividad. Y es que, de entre los países estudiados, España es quien tiene la media de reactividad más alta de todos, con un 14,46 %.
En cuanto al sector español Pure Player que opera solamente online, su tasa de correos rebotados es la más baja. Se sitúa en un 1,3 % frente al 2,76 % de Francia, por ejemplo. En nuestro país el sector de la banca y los seguros es que presenta una tasa de apertura más elevada, del 62,34 %, por delante de otros como turismo y ocio o formación y enseñanza.
La media de mensajes abiertos ha crecido en España en comparación con 2016, situándose ahora en el 37,18 %.
Mientras, la tasa de correos no entregados también ha crecido, en su caso hasta quedarse en el 2,27 %.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…