Categories: CRMeCommerceMarketing

Salesforce adquiere una compañía de soluciones de ecommerce en la nube

A finales de julio de este año está previsto que Salesforce logre completar la compra de Demandware, una compañía especializada en soluciones de comercio electrónico en la nube para empresas.

En concreto, según ha revelado en un comunicado la empresa de Marc Benioff, pagarán 75 dólares por cada acción de Demandware.

El directivo ha celebrado la operación, señalando que Demandware es una empresa líder en el mercado del comercio digital, y su adquisición ayudará a Salesforce a entrar de lleno en el mercado del ecommerce.

La compañía ha confirmado que reforzará sus soluciones de CRM con la operación, y ha anunciado que creará una división de negocio que se llamará Salesforce Commerce Cloud.

Por su parte, Tom Ebling, CEO de Demandware, ha destacado que comparten con Salesforce el mismo enfoque hacia la satisfacción de sus consumidores.

El portfolio de clientes de Demandware está formado por importantes empresas como Motorola, L’Oreal, Puma y Panasonic.

En Gartner ven un futuro brillante para las plataformas de comercio online, que según sus previsiones crecerán un 14% interanual hasta el año 2020, cuando alcanzarán los 8.544 millones de dólares en ingresos, y apuntan que Salesforce Commerce Cloud creará importantes oportunidades para conectar a las empresas con sus clientes.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

6 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

7 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

8 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

10 horas ago