Salesforce lanza al mercado Digital 360, una fusión de aplicaciones ya existentes que tiene por objetivo ayudar a transformar las relaciones para el cliente digital.
“Todas las empresas se han vuelto digitales de la noche a la mañana debido a la pandemia. Con Digital 360, estamos adaptando toda la potencia de Salesforce para los líderes digitales, permitiéndoles moverse con la velocidad, agilidad y escalabilidad que necesitan para operar en unos niveles de ventas del Black Friday, pero a diario”, indica Adam Blitzer, EVP & GM de Digital en Salesforce.
Digital 360 incorpora las soluciones Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y el sistema de formación continua para facilitar la transformación digital Trailhead.
Salesforce Marketing Cloud permite conocer mejor a los clientes gracias al análisis de datos y el uso de Einstein, con posibilidad de crear campañas de marketing en tiempo real con email, móvil, redes sociales y publicidad digital.
Una novedad es Customer 360 Audiences, herramienta que facilita la captura de datos de cliente, su unificación, segmentación y activación.
Salesforce Commerce Cloud, por su parte, facilita la creación de experiencias comerciales en todos los canales digitales. Cuenta con Quick Start Commerce Solutions y la función Commerce Cloud Payments, impulsada por Stripe, para acelerar la llegada al mercado e incrementar las tasas de conversión simplificando el pago con tarjetas de crédito, Apple Pay, SEPA, iDEAL, Bancontact o Google Pay, entre otros.
En cuanto a Salesforce Experience Cloud, se basa en CRM para idear experiencias de contenido personalizado para cualquier canal o dispositivo, con clics o código.
La nueva página de Digital 360 en Salesforce AppExchange da acceso a servicios de consultoría de Accenture Interactive, Deloitte Digital, Dentsu, Publicis Sapient y WPP, así como a soluciones de socios ISV.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…