Categories: CloudSoftware

Salesforce fusiona Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y Trailhead

Salesforce lanza al mercado Digital 360, una fusión de aplicaciones ya existentes que tiene por objetivo ayudar a transformar las relaciones para el cliente digital.

“Todas las empresas se han vuelto digitales de la noche a la mañana debido a la pandemia. Con Digital 360, estamos adaptando toda la potencia de Salesforce para los líderes digitales, permitiéndoles moverse con la velocidad, agilidad y escalabilidad que necesitan para operar en unos niveles de ventas del Black Friday, pero a diario”, indica Adam Blitzer, EVP & GM de Digital en Salesforce.

Digital 360 incorpora las soluciones Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y el sistema de formación continua para facilitar la transformación digital Trailhead.

Salesforce Marketing Cloud permite conocer mejor a los clientes gracias al análisis de datos y el uso de Einstein, con posibilidad de crear campañas de marketing en tiempo real con email, móvil, redes sociales y publicidad digital.

Una novedad es Customer 360 Audiences, herramienta que facilita la captura de datos de cliente, su unificación, segmentación y activación.

Salesforce Commerce Cloud, por su parte, facilita la creación de experiencias comerciales en todos los canales digitales. Cuenta con Quick Start Commerce Solutions y la función Commerce Cloud Payments, impulsada por Stripe, para acelerar la llegada al mercado e incrementar las tasas de conversión simplificando el pago con tarjetas de crédito, Apple Pay, SEPA, iDEAL, Bancontact o Google Pay, entre otros.

En cuanto a Salesforce Experience Cloud, se basa en CRM para idear experiencias de contenido personalizado para cualquier canal o dispositivo, con clics o código.

La nueva página de Digital 360 en Salesforce AppExchange da acceso a servicios de consultoría de Accenture Interactive, Deloitte Digital, Dentsu, Publicis Sapient y WPP, así como a soluciones de socios ISV.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

14 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

14 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

15 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

16 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

16 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

17 horas ago