La compañía especialista en software empresarial y de gestión Salesforce introduce hoy Chatter.com, una especie de red social para empresas con un estilo muy similar a Facebook cuyo punto fuerte es la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño.
Al igual que ocurre en otras plataformas colaborativas como Yammer y Box.net, los profesionales pueden acceder a los mismos, comentarlos, relacionarse con los otros usuarios e incluso ver la actividad de los mismos en una línea de tiempos.
Chatter.com es una versión más social de Chatter, un servicio de microblogging para empresas que en pocas semanas sumó 60.000 usuarios y que tiene en su mayor cliente a Dell, con 100.000 trabajadores de la compañía sirviéndose de esta herramienta.
En principio Chatter.com se ha creado por parte de Salesforce sin un límite concreto de subida de archivos. No obstante, según comenta, Kraig Swensrud, vicepresidente senior de marketing de Producto de la compañía, sí existiría un máximo teórico.
“El compartir fotos fue la herramienta killer que encumbró a Facebook. Creemos que el intercambio de archivos será la que haga triunfar a las redes sociales empresariales como Chatter”, aseguró Swensrud a VentureBeat.
Las empresas que accedieron a las pretensiones de los delincuentes abonaron unos 2 millones de…
Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…