Categories: EmpresasStart-Up

Samsung Electronics presentará “C-Lab Inside” y las startups de “C-Lab Outside” en CES 2021

La convocatoria de CES 2021 será el escenario para que Samsung Electronics presente cuatro proyectos en el marco de su programa de emprendimiento interno. Además, también contarán con la participación de diecisiete startups apoyadas por C-Lab Outside, el programa de aceleración de startups de Samsung.

Debido a la situación provocada por la pandemia, las startups no han tenido apenas posibilidades de participar presencialmente en este tipo de exposiciones. Por eso, Samsung apoya la participación virtual de las startups durante este encuentro.

C-Lab Inside es un programa de incubación de ideas que trata de fomentar los proyectos más innovadores de los empleados de Samsung. Los proyectos que este año presentará en el CES 2021 se centran en servicios personalizados capaces de adaptarse a los diversos estilos de vida de los consumidores. La comercialización de los productos y las respuestas de los clientes se evaluarán durante la exposición para mejorar y hacer avanzar los proyectos.

C-Lab Outside, por otro lado, es un programa de aceleración de startups para potenciar el ecosistema en Corea del Sur. Las startups inscritas en este programa cuentan con un espacio de trabajo de oficina, asesoramiento experto de los empleados de Samsung, oportunidades para participar en exposiciones globales de IT, relaciones con inversores y apoyo financiero.

Las startups de C-Lab Outside apuntan al mercado global a partir de CES 2021, reuniéndose con inversores y compradores de todo el mundo en busca de posibles nuevas oportunidades comerciales.

“Esperamos que las nuevas empresas de C-Lab Outside demuestren con éxito en el CES sus competencias tecnológicas y su ventaja competitiva en el escenario global y encuentren nuevas oportunidades de negocio”, afirma Inkuk Hahn, vicepresidente corporativo y director del Centro de Creatividad e Innovación de Samsung Electronics. “Nos entusiasma llevar los proyectos de C-Lab Inside a una audiencia más amplia. Fomentar las innovaciones con visión de futuro tanto dentro como fuera de la empresa y brindar oportunidades de colaboración es una sinergia exitosa y crucial en la tecnología que, al final, beneficia a todos”.

Ana Suárez

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

6 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

9 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

10 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

11 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

11 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

12 horas ago