Samsung es la líder, al menos hasta diciembre del pasado año, con 1,2 millones de unidades vendidas, seguida de Pebble con 700.000, y Fitbit con 600.000.
La firma surcoreana ha sido una de las primeras en dar pasos en este mercado, por lo que no es de extrañar su posición en la tabla; Además del Samsung Gear Live con Android Wear, tiene otros con su sistema Tizen, como los Samsung Gear 2, o Samsung Gear S, su último y más avanzado modelo.
Sin embargo lo difícil va a ser mantenerse ahí, viendo la competencia que se avecina. Los relojes de Pebble son desde hace unas semanas compatibles con apps de Android Wear, lo cual posiblemente se reflejará en las ventas.
Tampoco debemos olvidarnos de los nuevos modelos presentados como LG G Watch Urbane, Huawei Watch, y como no, el Apple Watch, que aunque es bastante más caro, rivalizará con ellos, probablemente vendiéndose a un gran ritmo.
vINQulos
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.