SAP compra Clear Standards

SAP AG ha anunciado la adquisición del fabricante estadounidense de software Clear Standards, Inc, que se especializa en el desarrollo de soluciones que permiten controlar las emisiones contaminantes de las empresas.
La operación, de la cual no trascendieron los términos financieros, será completada el próximo mes. “Es esencial que las organizaciones se involucren en el control de sus emisiones de carbono, el consumo de agua, el uso de energía y otros factores que pueden permitirles minimizar su impacto ambiental”, comentó el co-CEO de SAP, Leo Apotheker, en una nota de prensa.
El directivo agregó: “Con la adquisición de Clear Standards, vamos a acelerar nuestro compromiso de ofrecer un completo set de soluciones para el desarrollo de negocios sostenibles”.
La CEO de Clear Standards, Betsy Atkins, comentó por su parte: “Nuestro equipo está muy entusiasmado con la posibilidad de contribuir a la nueva generación de soluciones sostenibles de SAP. Al unirnos a SAP, esperamos llegar a muchas más organizaciones que necesitan mejorar el control de su impacto ambiental”.
La realidad muestra que la crisis internacional no ha afectado la capacidad de inversión de SAP. La semana pasada, el proveedor de software empresarial anunció la compra de HighDeal, una empresa que desarrolla soluciones de facturación en tiempo real para el sector de las telecomunicaciones.