Categories: InnovaciónWearables

Ya está en marcha la segunda generación de Microsoft Band

No llega a ser un smartwatch puesto que los relojes inteligentes mayoritariamente apuestan por seguir manteniendo cierto aspecto de relojes de toda la vida, pero lo cierto es que las smartband o pulseras inteligentes, más orientadas a usuarios que practican deporte y quieren registrar su actividad física, continúan dando la hora mientras los llevas en la muñeca.

Microsoft presentó a finales del pasado año un dispositivo con cuya denominación no se calentaron demasiado la cabeza, Microsoft Band, una pulsera inteligente interesada en caer bien a todo el mundo dada su compatibilidad con Windows, iOS y Android. Además de las funciones relacionadas con el seguimiento de la actividad física y la recepción de notificaciones procedentes del smartphones con el que se sincroniza, Microsoft ha ido añadiendo algunas nuevas funciones gracias a actualizaciones de software pero ya están trabajando en una renovación completa gracias a una próxima generación del dispositivo.

De hecho Kevin Turner, el jefe de operaciones de Microsoft, ha confirmado que están desarrollando la segunda generación de Microsoft Band aunque no ha facilitado ni un solo detalle más, ni en cuanto a prestaciones ni calendario de presentación o inicio de su venta.

Microsoft Band obtuvo una recepción comercial muy positiva así que es previsible que una nueva generación también sea bien recibida puesto que tendremos que dar por sentado que mejorará al model actual.

vINQulo

Windows Central

Antonio Rentero

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

4 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

8 horas ago