Shazam también apuesta por la renovación de sus servicios y acaba de anunciar el estreno de una nueva red social que permitirá a los usuario hacerse seguidores de los perfiles que han lanzado artistas de la talla de Calvin Harris, Coldplay, One Direction, Pitbull, Wiz Khalifa y Usher.
En los perfiles se podrán ver nuevas canciones publicadas por esos artistas, así como acceso a los temas que estos están escuchando en la actualidad.
En ese sentido, Shazam se apunta a una apuesta por la interacción con los fans, una estrategia que ha tenido éxito en redes sociales como Twitter e Instagram, y con la que confían en poder incrementar la fidelización de sus usuarios.
Además, Shazam planea convertirse en una plataforma que también recomienda canciones y piensa avanzar también en el apartado publicitario, exponen en ITProPortal.
Actualmente, uno de los puntos fuertes de la empresa reside en el negocio de la música digital, ya que se estima que ya controla el 10 por ciento de todas las ventas de discos y tiene una base de usuarios que asciende a los 600 millones.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…