Shazam también apuesta por la renovación de sus servicios y acaba de anunciar el estreno de una nueva red social que permitirá a los usuario hacerse seguidores de los perfiles que han lanzado artistas de la talla de Calvin Harris, Coldplay, One Direction, Pitbull, Wiz Khalifa y Usher.
En los perfiles se podrán ver nuevas canciones publicadas por esos artistas, así como acceso a los temas que estos están escuchando en la actualidad.
En ese sentido, Shazam se apunta a una apuesta por la interacción con los fans, una estrategia que ha tenido éxito en redes sociales como Twitter e Instagram, y con la que confían en poder incrementar la fidelización de sus usuarios.
Además, Shazam planea convertirse en una plataforma que también recomienda canciones y piensa avanzar también en el apartado publicitario, exponen en ITProPortal.
Actualmente, uno de los puntos fuertes de la empresa reside en el negocio de la música digital, ya que se estima que ya controla el 10 por ciento de todas las ventas de discos y tiene una base de usuarios que asciende a los 600 millones.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.