Skype jubila las versiones antiguas de su programa para Windows y Mac

Todos aquellos usuarios que estén usando Skype 6.13 o numeraciones inferiores en Windows y Skype 6.14 o versiones previas en OS X deberían actualizar su software cuanto antes.

Últimamente la actividad no cesa en Skype, y parece que no hay día en el que no tengamos que hablar de sus novedades.

Skype-logo-Feb_2012_RGB_250Tras lanzar la gran revisión de su aplicación para teléfonos iOS, actualizar su cliente para ordenadores Linux y volver a revisar su app para iPhone, ahora Skype ha anunciado que dará de baja a las versiones antiguas de su programa para PCs con Windows y también para Mac. Y lo hará “en los próximos meses”.

Pero, ¿qué considera Skype versiones antiguas? Concretamente, Skype 6.13 o numeraciones inferiores en el caso de Windows y Skype 6.14 o versiones previas para OS X.

Esto significa que todos aquellos usuarios que basen sus conversaciones en uno de estos programas, dejarán de recibir soporte y deberían ir pensando en actualizar el software.

De hecho, los responsables de este programa ya están animando a todo el mundo a que lo renueven ya mismo “para seguir usando Skype sin interrupciones”.

Para comprobar qué versión estáis utilizando basta con pinchar en la opción “Acerca de Skype” dentro del menú de Skype.

Os recordamos que el equipo de Skype, propiedad de Microsoft, está trabajando en una importante actualización dirigida precisamente a Windows y Mac para conseguir un aspecto con una impronta limpia y coherente. Y, en un futuro no muy lejano, debería introducir también la traducción de conversaciones en tiempo real.