Sony tiene previsto presentar oficialmente en la IFA de Berlín la nueva joya de su corona, el smartphone Sony Xperia SL. Se trata del modelo que sucederá al Xperia S, aunque sus prestaciones distan mucho de las que ofrecía la anterior saga.
En primer lugar destaca su potente procesador Qualcomm Dual Core MSM8260 a 1,7 GHz por cada núcleo. La pantalla elegida tiene un tamaño de 4,3 pulgadas, con una resolución de 1280×720 píxeles.
Otro de los detalles interesantes es que Sony se ha decantado por incluir un sensor de 12,1 MPíxeles para vídeo y fotografía, lo que le permite adquirir secuencias de hasta 1080 líneas en modo progresivo. No obstante, la cámara frontal baja ostensiblemente esta resolución al tener tan sólo 1,3 MPíxeles. Para sacar el máximo partido a la grabación en vídeo Full HD se ha añadido un conector HDMI y compatibilidad DLNA.
En el lado del almacenamiento, incorpora por defecto 32 GBytes de memoria interna, capacidad que se podrá aumentar a través de una tarjeta de memoria adicional.
Como era de esperar, el sistema operativo que gobernará este terminal es Android 4.0 (‘Ice Cream Sandwich’).
Sony aún no ha especificado el precio de venta recomendado del nuevo Xperia SL, aunque se espera que lo haga durante su presentación oficial en la feria.
Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…
El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…
Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.
Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…
En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…