Syntax expande sus servicios de consultoría para migraciones cloud

Lanza los Syntax Cloud Advisory Services, estructurados en tres etapas complementarias y liderados por expertos de nube y SAP.

El proveedor tecnológico Syntax amplía sus recursos de consultoría a través del lanzamiento  de Syntax Cloud Advisory Services, unos servicios que tienen por objetivo optimizar la migración a la nube pública

Syntax Cloud Advisory Services se estructura en tres fases complementarias pero independientes en las que los expertos de nube pública y SAP de la compañía van orientado a sus clientes.

La primera es la fase de descubrimiento, durante la que se analiza la situación inicial y los objetivos de la empresa. A partir de ahí se diseñan la estrategia de alojamiento a seguir para sistemas y cargas de trabajo.

A esta le sigue la evaluación de la preparación para la migración, teniendo en cuenta el estado de los sistemas a trasladar y la imagen de destino. Aquí influyen, por ejemplo, los servidores y soluciones SAP que hay en la empresa y cómo interactúan con el resto de las aplicaciones existentes.

Por último, Syntax acomete la planificación de la preparación para la migración. Esto supone definir la arquitectura cloud y el modelo operativo futuros, así como las herramientas a utilizar. Para finalizar, se traza una hoja de ruta específica con la que lograr la transferencia del sistema.