Categories: InnovaciónWearables

TAG Heuer y Google se unen para su smartwatch de lujo

Esta alianza entre el mercado tecnológico y el lujo más exquisito, tiene claras intenciones de competir directamente con el Apple Watch, pero sobretodo con su versión Edition, y es que si por algo son famosos los relojes TAG Heuer, son por su calidad y por su diseño.

En palabras del CEO de la compañía “La relojería suiza y Silicon Valley es el matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza para ganar con el potencial de nuestras tres empresas que es enorme”.

Parece que el Smartwatch de TAG Heuer llegaría en diciembre de este año, aunque a día de hoy se desconocen sus especificaciones técnicas. También se desconoce su precio, pero no nos engañemos, TAG Heuer viene para rivalizar con el Apple Watch de lujo, y demostrar que a la hora de fabricar relojes, los suizos son los mejores, así que tened por seguro que no va a ser un reloj barato.

Veremos como responde esta unión, y si los relojes de toda la vida pueden seguir al pie del cañón, modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos, o por el contrario, no queda ya espacio en el mercado para ellos.

vINQulos

Reuters

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

9 horas ago