TeamViewer habilita el acceso remoto a través del teclado a partir de Android 7

MovilidadSO Móviles

“Es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no sólo para las principales marcas”, explican desde la compañía.

TeamViewer amplía el acceso y control remoto de dispositivos, cubriendo todos los smartphones con sistema operativo Android a partir de Android 7.

Ha anunciado soporte de teclado para la serie Google Pixel, los teléfonos de Xiaomi, dispositivos Oppo y otros, con independencia de si se busca asistencia para instalar una aplicación o para corregir errores graves, tanto para usuarios privados como para clientes empresariales.

El acceso activo será opcional para dispositivos recién añadidos. La aplicación QuickSupport seguirá ofreciendo el uso compartido de pantalla sin entrada activa.

Para disfrutar del acceso completo habrá que instalar la extensión universal, esto es, Universal Add-On.

“Todo el mundo debería poder ayudar a sus amigos, padres o abuelos, independientemente de su smartphone Android”, indica al respecto Mike Eissele, CTO de TeamViewer.

“En el entorno privado hay varios tipos de smartphones y es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no sólo para las principales marcas”, señala Eissele, que también explica que “es extremadamente importante para nuestros clientes empresariales poder elegir libremente los dispositivos” y que “no tengan que prescindir del soporte proporcionado por TeamViewer”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor