TeamViewer añade funcionalidades a su solución para internet de las cosas

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Con TeamViewer IoT, TeamViewer pretende que los usuarios manejen dispositivos conectados “desde cualquier parte del mundo en tiempo real”.

TeamViewer IoT, la solución de TeamViewer para internet de las cosas, ha sido mejorada.

Se caracteriza por permitir control remoto y en tiempo real de diferentes dispositivos conectados, además de ofrecer gestión de incidentes. Para esto se aprovecha de la Global Access Network de la compañía y se integra con plataformas existentes y entornos heredados.

La nueva versión de TeamViewer IoT introduce avances en configuración, en cuestión de alertas y la resolución de problemas.

Otras mejoras son capacidades adicionales para visualización Edge, terminales remotos, recuperación de datos de servidores OPC UA, archivos de registro y soporte para plugins personalizados de monitorización.

Entre otras, es compatible con plataformas como Ubuntu, Windows, Intel y Samsung Artik.

“Estamos encantados de ampliar nuestras funcionalidades de control remoto y monitorización, así como de aumentar el rango de plataformas soportadas con esta versión”, declara Raffi Kassarjian, director general de IoT y Monitis en TeamViewer.

“El objetivo de TeamViewer IoT”, explica Kassarjian, “es permitir a los usuarios manejar fácilmente cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo en tiempo real”.

“La nueva versión”, completa, “es el siguiente paso decisivo en esta búsqueda para aprovechar la experiencia de conectividad” que ofrece TeamViewer con “una solución de IoT horizontal y no propietaria que simplemente funciona”.

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