Categories: Cloud

Todo lo que ofrece OpenText con Cloud Editions 21.4

OpenText ha actualizado Cloud Editions, convirtiéndolo en su producto más completo. Con Cloud Editions 21. 4 (CE 21.4) introduce integraciones y aplicaciones para el entorno de trabajo moderno y la optimización de las cadenas de suministro, la conexión con clientes, la experiencia de desarrollo y la protección de la información.

“Las organizaciones mejor gestionadas se definirán por su capacidad para impulsar las transformaciones lideradas por la tecnología”, opina Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

“Con Cloud Editions 21.4 estamos ofreciendo aplicaciones más potentes e integraciones más profundas con las principales aplicaciones de negocio para que los clientes puedan unificar, gobernar y aprovechar la información para impulsar estas transformaciones”, explica.

Integraciones con Salesforce y Microsoft

Esto incluye integraciones de OpenText Core Content con Salesforce para mejorar las ventas y respaldar la productividad y el cumplimiento, pero también con Microsoft Teams para conectar las capacidades de colaboración con procesos de negocio centrados en el contenido.

El objetivo es unir la información de la empresa con aquellas personas y aquellos sistemas que la necesitan.

Además, Core Content aprovecha Core Case Management para coordinar procesos de negocio complejos.

Los usuarios de OpenText Documentum podrán beneficiarse de la integración con Salesforce Sales and Service Cloud. Intelligent Capture añade aprendizaje automático de Information Extraction Engine. Y los productos Magellan Risk Guard, eSignature y eDiscovery han sido renovados.

Mejores relaciones y experiencias

Por otro lado, OpenText Business Network Cloud digitaliza las cadenas de suministro y ayuda a intercambiar información con socios comerciales.

CE 21.4 incluye funciones preconfiguradas y de autoservicio, así como capacidades de OpenText Active Applications para la relación con proveedores externos y fuentes de datos. Una experiencia rediseñada en OpenText IoT Platform optimiza la recopilación de conocimientos y el trabajo con dispositivos de internet de las cosas.

Respecto a la experiencia de cliente, se moderniza con la autoría de contenido inteligente y la producción de medios a lo largo del customer journey con OpenText Experience Cloud.

A esto hay que añadir la integración entre la plataforma de datos de clientes OpenText Experience CDP, OpenText Exstream, OpenText TeamSite y Google Marketing Platform. OpenText Media Management recomienda activos multimedia para comunicaciones y páginas web. Exstream se integra con correo electrónico de gran volumen con ayuda de OpenText Notifications.

Seguridad y creatividad potenciadas

OpenText Security and Protection Cloud se encarga de la parte de la resiliencia cibernética para proporcionar recuperaciones rápidas frente a ciberataques y la posible pérdida de datos.

OpenText Digital Evidence Center permite recopilar y analizar pruebas digitales. Mientras, BrightCloud Threat Intelligence Service cumple con las políticas de apps en la nube, controla accesos y proporciona puntuaciones de reputación.

Los desarrolladores tendrán la opción de personalizar sus creaciones utilizando la colección de servicios API de gestión de la información de OpenText Developer Cloud. Algunos servicios ya están disponibles dentro de la zona de protección de la información de la Unión Europea, como es el caso de los servicios de captura.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Ecuador busca inversión extranjera en telecomunicaciones y energía

Ecuador busca inversión extranjera en infraestructuras y telecomunicaciones.

3 horas ago

Un consorcio público-privado español desarrolla un sistema pionero para la protección y mantenimiento de las redes de cables submarinos

Un consorcio español público-privado desarrolla un sistema pionero para proteger y mantener las redes de…

5 horas ago

La mayoría de las organizaciones usan 10 herramientas de seguridad como máximo

Un informe Palo Alto Networks analiza el avance de la nube durante 2021 y el…

9 horas ago

La nube de Oracle llega a África

La nueva región cloud de Johannesburgo es la trigésima sexta de Oracle en el mundo.

9 horas ago

NFON: “Estamos ayudando a la creciente digitalización de la comunicación empresarial con Cloudya”

La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital…

9 horas ago

El 65 % de los españoles compra (como mínimo) dos productos al mes por internet

Los ciudadanos de 24 a 40 años son los que más tienden a realizar adquisiciones…

10 horas ago