Categories: MarketingSocial Media

Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción

La red social de microblogging Twitter sigue evolucionando y podría apostar por nuevas vías que le permitan aumentar sus ingresos.

Actualmente, Twitter se ofrece de forma gratuita a sus 319 millones de usuarios a nivel mundial y cuenta con publicidad como su principal fuente de ingresos.

Eso sí, la cantidad que logra reunir en publicidad no es suficiente para evitar las pérdidas, y la compañía todavía lucha para conseguir beneficios.

Ante ese panorama, Twitter podría ofrecer una versión de Tweetdeck para profesionales a la que se accederá mediante suscripción, recogen en Reuters.

La portavoz de la red social, Brielle Villablanca, ha destacado que están llevando a cabo una encuesta para “investigar el interés de los usuarios en una nueva y mejorada versión de Tweetdeck”.

La versión podría ofrecer “herramientas más avanzadas para especialistas de marketing, periodistas y otros profesionales, de forma que puedan enterarse con mayor rapidez de lo que acontece en el mundo”.

Además, será una opción que prescindirá de la publicidad, con el fin de que los usuarios tengan una experiencia más fluida cuando utilicen Twitter.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

8 horas ago