Categories: MarketingSocial Media

Twitter lanza un nuevo servicio para la comunicación entre empresas y consumidores

Twitter acaba de estrenar un nuevo servicio que permite la comunicación directa entre compañías y consumidores, a través de recursos como mensajes automáticos y de bienvenida.

El objetivo de las nuevas herramientas que lanza la compañía de San Francisco es ayudar a las empresas para que logren contactar con sus clientes de manera más rápida, asertiva y creativa a través de mensajes privados.

El nuevo servicio está disponible a nivel mundial y ofrece a los consumidores la posibilidad de conectar con las marcas para que estas les respondan las preguntas que puedan tener, y solucionen los problemas que les surjan.

Además, las empresas que lo deseen pueden activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio externo a Twitter, como puede ser la realización de un check-in aéreo.

Desde la red social comentan que una investigación de la firma Applied Marketing Science, reveló que los consumidores que reciben respuesta de una empresas a sus tuits, están dispuestos a invertir en un futuro hasta un 20 por ciento más en un producto de la marca, y están un 30 por más propensos a recomendarla.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

8 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

10 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

10 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

11 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

12 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

12 horas ago