Dick Costolo, CEO de Twitter, ha sugerido en conferencia organizada por Wired en Nueva York, que la idea de lanzar un servicio Premium se está barajando.
Ha sido en respuesta a una pregunta del público. Costolo se ha negado a confirmar si Twitter estaba desarrollando una versión “pro” del servicio, pero sí ha dejado caer que era una línea que se estaba discutiendo, recoge Mashable.
El lanzamiento de una versión de pago del servicio podría proporcionar beneficios económicos a una compañía que aún no tiene demasiado claro su modelo de negocio.
La monetización del negocio es aún una asignatura pendiente para el site de microblogging. Así lo demuestran los esfuerzos vertidos recientemente, como la decisión de introducir la nueva plataforma de publicidad que se calcula que le reportará importantes beneficios económicos.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…