Dick Costolo, CEO de Twitter, ha sugerido en conferencia organizada por Wired en Nueva York, que la idea de lanzar un servicio Premium se está barajando.
Ha sido en respuesta a una pregunta del público. Costolo se ha negado a confirmar si Twitter estaba desarrollando una versión “pro” del servicio, pero sí ha dejado caer que era una línea que se estaba discutiendo, recoge Mashable.
El lanzamiento de una versión de pago del servicio podría proporcionar beneficios económicos a una compañía que aún no tiene demasiado claro su modelo de negocio.
La monetización del negocio es aún una asignatura pendiente para el site de microblogging. Así lo demuestran los esfuerzos vertidos recientemente, como la decisión de introducir la nueva plataforma de publicidad que se calcula que le reportará importantes beneficios económicos.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…