Veeam MP v7 añade compatibilidad con Microsoft Hyper-V

Con un precio de partida de 250 euros por socket y notables mejoras, el nuevo software de Veeam ya está en la calle a disposición de todos los interesados en hacers econ él.

Lo nuevo de Veeam Software ya está en la calle. Se trata de Veeam MP v7 o, más concretamente, de Veeam Management Pack version 7 for System Center, una solución que destaca por su combinación con las bondades del hipervisor Hyper-V.

Veeam Management Pack v7Al ofrecer soporte para esta tecnología de Microsoft, Veeam entrega capacidades de detección de fallos en entornos System Center antes de que éstos se rebelen y “afecten a las operaciones”.

“Gracias a la integración total de Microsoft Hyper-V con Veeam MP v7, ahora podemos proporcionar a una creciente masa de usuarios de Hyper-V las mismas potentes herramientas de administración y monitorización de las que disfrutan hace tiempo los administradores de vSphere” profundiza el presidente de la compañía, Ratmir Timashev.

Timashev se refiere a cosas como la “visibilidad completa de sus sistemas virtuales críticos”, la “minoración de riesgos” y, por supuesto, “la monitorización proactiva de Hyper-V desde una única consola”.

Pero eso no es todo. Otras novedades de Veeam MP v7 son la elaboración de informes de seguridad y análisis de rendimiento que ayudarán a comprender qué es lo que está pasando, la promesa de puestas en marcha más sencillas y veloces  y una contribución efectiva a la elaboración de estrategias empresariales al aportar datos concretos sobre nubes híbridas.

El flamante Veeam MP v7 de Veeam tiene un precio base de 250 euros por cada socket de la unidad central de procesamiento, que se convierte en un total de 460 euros si se opta por la edición superior Enterprise Plus.