Vivobook 13 Slate OLED, el nuevo convertible de marca ASUS

Este dispositivo con sistema operativo Windows 11 incluye entre sus características pantalla de 13,3 pulgadas, chip de cuatro núcleos y lápiz óptico.

ASUS presenta el primer 2 en 1 de 13,3 pulgadas con sistema operativo Windows 11: Vivobook 13 Slate OLED.

Con una pantalla táctil OLED Dolby Vision, teclado desmontable de tamaño completo y lápiz óptico ASUS Pen 2.0 con sensibilidad a la presión de 4096 niveles, este dispositivo llega para asumir diferentes casos de uso: en horizontal y en vertical, para trabajar o para entretenerse.

El nuevo Vivobook incluye un procesador Intel de cuatro núcleos a 3,3 GHz, almacenamiento SSD PCIe Gen. 3.0 x4 de 256 GB y memoria RAM LPDDR4X de 8 GB.

La tecnología Intel Bridge le ayuda ejecutar aplicaciones Android. Un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido permite iniciar sesión con un simple toque de manera opcional. Y la combinación de WiFi 6 y ASUS WiFi Master ofrece conexiones más estables.

Entre otras especificaciones, este dispositivo tiene dos puertos USB-C, una toma de audio, sistema de sonido Dolby Atmos con cuatro altavoces y un lector de tarjetas micro-SD.

Su batería de 50 Wh se puede cargar al 60 % en 39 minutos. Y sus cámaras delantera de 5 MP y trasera de 13 MP, que son otras de sus características destacables, facilitan las videollamadas y la toma de fotografías y vídeos.

Vivobook 13 Slate OLED está valorado en 649 euros. A principios de 2022 ASUS ofrecerá un par de ediciones Artist diseñadas junto a Steven Harrington y Philip Colbert.