La caída de WhatsApp en cualquiera de sus modalidades

MovilidadSmartphonesWorkspace

En las últimas 24 horas el servicio de mensajería está experimentado problemas tanto en PC de escritorio como en dispositivos móviles.

En las últimas 24 horas Whatsapp está experimentado problemas. El servicio está caído o no funciona en cualquiera de las aplicaciones web, es decir, tanto en PC de escritorio como en dispositivos móviles.

En Twitter ya circula el hashtag #WhatsAppdown, donde los usuarios van notificando sus problemas de conexión en la plataforma. En España, la cuenta oficial de la Guardia Civil ha verificado la caída del servicio.

WhatsApp

La plataforma de mensajería ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios diarios activos, lo que pone de manifiesto el alcance del problema. De acuerdo con los últimos datos facilitados por la compañía, cada día se mueven a través de esta aplicación 55.000 millones de mensajes, 4.500 millones de fotos y 1.000 millones de vídeos. El número de personas que usan WhatsApp todos los meses se sitúa en torno a 1.300 millones.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma para teléfonos inteligentes (iPhone, teléfonos Android, Windows Mobile o Blackberry). El servicio permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, fotos, videos y otra información como una alternativa a los mensajes de texto o SMS, pero esta mañana no era posible realizar ninguna función.

La aplicación también está disponible para PC de escritorio con Whatsapp Web y es una parte esencial de la vida cotidiana de los clientes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor