Una de las peticiones más frecuentes de los usuarios de WordPress y de las negativas más firmes por parte de la empresa a lo largo de los años ha sido la de poder ingresar dinero con sus blogs a través de anuncios.
Hasta ahora. WordPress acaba de lanzar su propia plataforma publicitaria, WordAds. Y lo ha hecho porque sus clientes “se merecen algo mejor que AdSense”, en palabras del jefe de producto, Jon Burke.
Es decir, que se dará un trato personalizado a cada blog, en vez de convertirlos en “aparcaderos digitales”. Y sólo podrán participar los sitios públicos que tengan dominio propio.
Para ello, WordPress se ha asociado con la compañía Federated Media Publishing, que ya representa a sitios de renombre como TechCrunch, BoingBoing o Apple Insider.
Además, ha creado un formulario para los usuarios interesados en añadir anuncios a sus creaciones, con el objetivo de conocer un poco más sus necesidades. Esto también ayudará a realizar una criba en función de la cantidad de tráfico, popularidad, tipo de contenido y lenguaje.
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.
Mientras un 76 % apuesta por afrontar la implementación de la inteligencia artificial mejorando las…