Workday Adaptive Planning estará disponible en Microsoft Azure

Cloud

También se ha anunciado la integración de Microsoft Teams con Workday Financial Management y Workday Human Capital Management.

Workday se alía con Salesforce… y con Microsoft. La herramienta Workday Adaptive Planning estará disponible en la nube Azure de la compañía de Redmond, según han anunciado sus responsables en el marco de un acuerdo para impulsar el trabajo diario entre los clientes.

“Con Workday ofreceremos nuevas soluciones que conectan a las personas y los conocimientos financieros de Workday con la productividad en la nube de Microsoft Teams y la plataforma en la nube de Azure para que así nuestros clientes comunes puedan hacer todavía más”, resume Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft

Workday Adaptive Planning vincula datos, personas y planes en una herramienta accesible para profesionales como los responsables de finanzas, recursos humanos y ventas, lo que responde a la demanda de una planificación basada en la nube.

La comunidad de Azure disfrutará así de una solución de planificación, análisis y reporte escalable. La propia Microsoft la adoptará para sus equipos de finanzas.

Por otro lado, se ha anunciado la integración de Microsoft Teams con Workday Financial Management y Workday Human Capital Management, lo que debería facilitar tareas como enviar gastos, buscar empleados, incorporar comentarios o solicitar tiempo libre, sin abandonar Teams. Los empleados podrán plantear preguntas al chatbot Workday Assistant.

Otra integración es la de Microsoft Azure Active Directory con las aplicaciones Workday para acceder a los datos de la empresa de forma segura, con un único inicio de sesión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor