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Yahoo permite a sus anunciantes conocer el tráfico fraudulento que recibe su anuncio

Los anunciantes que eligen la plataforma publicitaria de Yahoo se enfrentan a diario a numerosas visitas fraudulentas provenientes de bots, algo que tiene consecuencias negativas sobre el impacto real de sus anuncios.

Desde la empresa de Marissa Mayer son conscientes de ello y han estrenado un nuevo programa que permite a los anunciantes verificar de forma independiente cuantos de los clics que reciben sus anuncios han sido generados por bots.

Gracias a la nueva herramienta los anunciantes de Yahoo podrán conocer el tráfico fraudulento recibido por sus anuncios digitales y campañas de vídeo.

Entre las firmas que colaborarán en la verificación de los datos sobre las visitas que recibe un anuncio se incluyen nombres como comScore, DoubleVerify, Integral Ad Science y Moat.

Asimismo, junto a la mayor transparencia en los datos que muestra a los clientes de su plataforma publicitaria, Yahoo también está trabajando para lograr que el tráfico de bots descienda en la misma.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

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