Zoom presenta su nueva herramienta: Expo de Zoom Events, con la que abre las oportunidades de networking en directo entre ponentes, asistentes y patrocinadores de un evento.
Disponible con la licencia de Zoom Event, permite crear exposiciones virtuales en las que la gente puede moverse libremente para mantenerse conectada. Los participantes tienen la opción de relacionarse a través de un chat o unirse a otras personas en los stands para mantener conversaciones basadas en temas y generar contactos.
Siempre que un usuario esté en Expo y haya habilitado esta característica, cualquier persona de la sala de exposición podrá iniciar un chat con él. Antes de unirse, los asistentes tendrán la prerrogativa de ver las reuniones.
Zoom añade así un espacio para la interacción 1:1 entre un asistente y un ponente invitado, un asistente y el patrocinador del stand o dos asistentes.
Expo admite stands patrocinados y no patrocinados. En cada exposición, los anfitriones pueden añadir más de un centenar de estos stands en los que mantener varias conversaciones a la vez.
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…