Zoom lanza una herramienta para celebrar eventos en directo

ColaboraciónSoftware

Zoom Events combina en una única solución los recursos de Zoom Meetings, Chat y Video Webinars.

Los eventos virtuales se han extendido durante el último año con el mismo ritmo frenético que el teletrabajo. Las condiciones de vida generadas por la pandemia de coronavirus no han dejado otra alternativa.

Pero, incluso después de la pandemia, está previsto que esta tendencia continúe.

Para facilitar la labor de los organizadores de eventos en directo, Zoom lanzará al mercado este verano la plataforma Zoom Events.

Esta plataforma está pensada para producir experiencias virtuales interactivas y fomentar la participación. En este sentido, combina las capacidades de Zoom Meetings, Chat y Video Webinars.

Zoom ha diseñado esta propuesta pensando tanto en grandes organizaciones que realizan eventos internos con socios y clientes y conferencias para usuarios como para pequeñas empresas que imparten clases, entre otras posibilidades. Zoom Events dará la opción de mantener los eventos privados o publicarlos para que terceros accedan a ellos.

“Sabemos que la gente busca flexibilidad en la forma de asistir a los eventos en el futuro. El modelo híbrido ha llegado para quedarse y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y acoger eventos de clientes, empresas y público, con una solución fácil pero potente”, comenta Oded Gal, CPO de Zoom.

Zoom Events ayudará a la configuración de eventos gratuitos o de pago, únicos o en serie y para audiencias de cualquier tamaño. Permite personalizar la venta de entradas y realizar un seguimiento de la asistencia.

Este lanzamiento supone el cambio de nombre de OnZoom, actualmente en fase beta, y su integración en Zoom Events.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor