10 tecnológicas en las que adorarías trabajar [Galería]

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo
0 0 No hay comentarios

Glassdoor desvela cuáles son las compañías de corte tecnológico más destacadas, las que sus propios trabajadores ven con mejores ojos.

Independientemente del número de trabajadores que conforman sus plantillas, del sector de actividad en el que se desempeñan o de del lugar donde se ubican sus instalaciones, hay algunas empresas que ofrecen un ambiente laboral especialmente apetecible.

Son las que consiguen meterse en la lista de honor de los Glassdoor Employees’ Choice Awards, que cada año desvela cuáles son los mejores lugares para trabajar en el mundo según las propias opiniones de los profesionales que tienen contratados.

Éstos apuntan pros y contras, desvelan el nivel de satisfacción con su empleador, ponen nota a su CEO y hablan sobre oportunidades de carrera, compensaciones, cultura de negocio y conciliación laboral y familiar, entre otras cosas.

La lista de Best Places to Work de Glassdoor se lleva actualizando casi una década y cuenta con diferentes clasificaciones. La que sobresale es aquella que recoge las empresas de gran tamaño, de más de 1.000 empleados, más valoradas dentro de Estados Unidos.

En el top 50 para 2017 se vuelven a meter varias compañías de tecnología, aunque ninguna ella lidera la lista. El puesto número uno es en esta ocasión para Bain & Company. Pero sí que hay varias tecnológicas en el top 10 general.

Si hubiese que trazar un top 10 específico de firmas de corte tecnológico que destacan por encima del resto estaría conformado por:

Mejores lugares para trabajar 2017

Image 1 of 10

Facebook
La primera compañía tecnológica que ha sido identificada como mejor lugar para trabajar en 2017 es la red social Facebook. La empresa fundada y dirigida por Mark Zuckerberg sube del tirón tres puestos. En el ranking general de 2016 se clasificaba quinta y ahora es segunda.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor