Alcatel presenta un smartphone Android “low cost”

Movilidad

Alcatel ha dado a conocer su propuesta para estas navidades y como nos tiene acostumbrados, son teléfonos con pocas prestaciones aunque este año incorporan un terminal con Android que puede convertirse en un buen reclamo para los Reyes Magos que estén justos de presupuesto.

Se trata del Alcatel OT-980, que incorpora Android 2.1 aunque es actualizable a versiones posteriores. Las prestaciones no es que sean lo último pero su precio es bastante asequible, 150 euros libre.

Este terminal cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, teclado QWERTY físico y una cámara de (sólo) 2 megapíxeles.

Según explica la compañía francesa, los usuarios de este smartphone low cost podrán acceder a servicios como Gmail, Google Talk o YouTube y utilizar 20 aplicaciones precargadas entre las que están Shazam o Layar, y ampliarlas en el Android Market.

Además de este móvil con Android, Alcatel ha presentado otros dos terminales para esta campaña navideña. Por un lado el OT- 606, con teclado físico y virtual QWERTY por 39 euros, y el táctil OT-710 que incorpora la función “One TouchTPlay y pantalla de 2,8 pulgadas por unos 49 euros.

El Alcatel OT-980 con Android está disponible en color negro

vINQulos

Alcatel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor