Amazon lanza la “Tienda Apps” en Europa

Movilidad

Amazon ha debutado en el mercado español su tienda de aplicaciones basadas en Android, un servicio con el que prometen superar la calidad de Google Play Store.

Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido son los cinco nuevos países en los que ya se puede disfrutar de la “Tienda Apps”, contando cada uno de ellos con su propia versión de la tienda.

Entre los servicios que ofrece esta nueva Appstore destaca la implantación de la sección conocida como “Aplicación Gratuita del día”, cuyo contenido será elegido a diario por los expertos de Amazon entre la oferta de aplicaciones de pago de la tienda.

Asimismo, habrá multitud de promociones especiales y recomendaciones personalizadas para los clientes, podrán leerse críticas de los productos disponibles, y realizar los pagos con un solo clic.

Jim Adkins, vicepresidente de Amazon Appstore, ha comentado que su principal diferencia con Google Play es que realizan evaluaciones y pruebas de todos los títulos antes de ser incluidos en la tienda.

En ese sentido, Adkins explica que aunque eso implica que la selección de aplicaciones disponibles es menor a la que ofrecen en Google Play, a cambio los usuarios saben que los productos que descarguen tendrán mayor calidad.

Para empezar a disfrutar de la “Tienda Apps” simplemente tenéis que descargarla en vuestro móvil Android visitando el siguiente enlace.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor