Aparecen falsas tiendas de Apple en el sur de China

CiberguerraSeguridad

Han descubierto en la ciudad china de Kumming varias Apple Store, que logran imitar con bastante calidad el diseño y la distribución de los establecimientos originales de la marca.

La noticia y las fotos demostrativas, ha sido desvelada por una bloguera americana que vive en China y se topó de casualidad con las tiendas de Apple.

Lo cierto es que las copias de productos de la marca están a la orden del día, pero hasta ahora no habían llegado tan lejos como para recrear una de sus famosas tiendas.

Estos establecimientos chinos piratas han copiado el diseño de las originales Apple Store de forma bastante realista, aunque tienen ciertos fallos en la cartelería, y un interior donde la pobre calidad de las pinturas en las paredes o el montaje de las escaleras demuestran que se trata de imitaciones.

Otra prueba irrefutable para ratificar que no pueden ser en ningún caso establecimientos de la marca, reside en que Apple sólo cuenta con tiendas oficiales en Pekín y Shangái.

Por otra parte, la bloguera no ha podido confirmar si los productos allí vendidos eran originales, pero ha explicado que los empleados van vestidos igual que en las tiendas de la marca californiana y piensan que en realidad trabajan para Apple, algo realmente sorprendente.

 

vINQulos

Digital Trends, BirdAbroad

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor