Archos prepara una docena de nuevos dispositivos Android para la Feria de la Electrónica de Berlín

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El final del verano suele ser una época de melancolía y tristeza por el final de las vacaciones, el comienzo del curso, la vuelta al trabajo… por eso es una época ideal para celebrar una de las ferias de la electrónica más grandes e importantes del mundo, la IFA de Berlín. Ya comenzamos a conocer los planes de algunas marcas para ese evento, y aunque no tiene nada que ver con que nos enteremos de ello por orden alfabético es Archos una de las primeras en iniciar el baile de filtraciones acerca de sus novedades para esa importante cita del panorama tecnológico.

Hasta una docena de nuevos dispositivos funcionando sobre Android llegarán al catálogo de Archos este otoño, después de que sean presentados en IFA, la feria de la electrónica de Berlín. Se trata de cinco tablets y siete smartphones, aunque el fabricante francés no ha facilitado demasiados detalles sobre los mismos… que para eso estará la Feria.

archos

En Archos sí han dejado entrever, no obstante, que van a lanzar una línea de tablets tematizados en torno a aspectos como los juegos, la educación o la conectividad con la televisión. Habrá también tablets de alta gama que incluirán conexión 3G. Resulta especialmente relevante la amplia gama de smartphones que resultará de las nuevas incorporaciones dado que la marca hasta ahora únicamente tiene en su catálogo un par de modelos. Todo hace suponer que al menos uno de los nuevos móviles inteligentes de Archos apuntará a la parte alta de la gama  tratando de competir con iPhone, Galaxy S4 y compañía.

La feria de la eléctrónica de Berlín, conocida por las siglas en alemán de sus primeras ediciones centradas en la incipiente tecnología de la radio, IFA, se celebra entre los días 6 y 11 de septiembre y se espera que todo lo relacionado con Android, el sistema operativo de Google, tenga una gran importancia.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor