Así es Aquaris 5.7, el último smartphone de la española bq

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Con pantalla de 5,7 pulgadas, procesador quad-core y batería de 4.000 mAh, bq Aquaris 5.7 se presenta como el dispositivo que quiere consolidar a bq en el terreno smartphone.

La española bq sigue engrosando su cartera de productos, esta vez con un nuevo smartphone al que ha bautizado con el nombre de bq Aquaris 5.7.

Aquaris-5.7-frontalTal y como indica su nombre, se trata de un terminal con pantalla IPS Full HD de 5,7 pulgadas de tamaño, además de 1.080×1.920 píxeles de resolución, 386 píxeles de densidad y un formato panorámico de 16:9.

¿El resto de sus especificaciones principales? Cuenta con sistema operativo Android 4.2, procesador quad-core Cortex A7 a 1,5 Ghz, memoria interna eMMC de 16 GB, combinación de cámara trasera de 13 MP con delantera de 5 MP, Dual SIM, sistema Dolby Integrado y batería de 4.000 mAh.

También viene con conexión MHL para conexiones al televisor, un puerto USB-OTG para periféricos y capacidades multitarea.

“En bq concebimos bq Aquaris 5.7 como el siguiente paso en nuestra trayectoria”, dice el vicepresidente de la empresa, Antonio Quirós. “bq es ya la tercera marca que más smartphones libres vende en España, con solo seis meses en este mercado. Sabemos que este es el dispositivo que nos va a consolidar definitivamente y nos va a llevar al siguiente nivel”.

El precio de bq Aquaris 5.7, que se puede comprar en tiendas físicas o directamente en la web de bq, es de 259,90 euros.

En verano bq lanzaba su segundo smartphone, bq Aquarius 5, que en aquel momento se presentaba como la confirmación de la marca en el terreno móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor