Así es Galaxy Tab 3 Lite, la nueva minitableta de Samsung

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Aunque aún se desconoce su precio, el procesador de 1,2 GHz, la cámara de 2 MP y la elección de Android “Jelly Bean”, entre otros detalles, apuntan hacia la gama baja.

Samsung continúa engordando su cartera de productos con otro dispositivo, en esta ocasión con una minitableta de 7 pulgadas.

Imágenes por cortesía de Samsung - global.samsungtomorrow.com
Imágenes por cortesía de Samsung – global.samsungtomorrow.com

Se trata de la Galaxy Tab 3 Lite que ha sido fabricada en colores blanco y negro y que está orientada a la gama más bien baja, aunque todavía no se ha desvelado su precio.

¿Y por qué añade Samsung la coletilla de Lite? Porque aporta un bisel “más compacto”, mide 9,7 milímetros de grosor y pesa 310 gramos, al menos en la versión Wi-Fi. También hay modelo con conexión 3G.

Su pantalla ofrece una resolución WSVGA de 1.024×600 píxeles y está alimentada por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB, mientras que el almacenamiento interno se queda en 8 GB ampliables hasta 32 GB vía micro SD.

Por lo demás, Galaxy Tab 3 Lite está gobernada por el sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean”, incorpora una cámara de 2 MP y una batería de 3.600 mAh que promete hasta 8 horas de reproducción de vídeo, y está coronada por el software típico de Samsung como TouchWiz, Samsung Hub o ChatON.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor