Así es la nueva versión de Red Hat Cloud Suite

AppsCloudIaaSMovilidadOpen SourceSoftware

Ofrece importantes novedades para la creación, implementación y administración de aplicaciones nativas en la nube.

Red Hat ha anunciado la renovación de su solución Red Hat Cloud Suite, que destaca por ayudar a la transformación digital de las empresas en el campo de las apps.

La nueva versión combina  la plataforma empresarial de aplicaciones de contenedores, Red Hat OpenShift Container Platform, la infraestructura altamente escalable Red Hat OpenStack Platform, y la gestión híbrida y multi-nube de Red Hat CloudForms.

Las organizaciones que confíen en Red Hat Cloud Suite podrán crear aplicaciones en la nube con mayor facilidad, así como acometer su implementación y administración en una única solución.

Se trata de una solución de cloud híbrida completa de extremo a extremo y lista para implentar, que se apoya en contenedores Linux para atender de forma más eficiente a las necesidades cambiantes del cliente y la competencia.

Asimismo, se ha revelado que la nueva versión incluye entre sus novedades Kubernetes de nivel empresarial, y capacidades de virtualización flexibles y potentes gracias a la última versión de Red Hat Virtualization.

Lars Hermann, director general de soluciones integradas de Red Hat, expone que “Red Hat Cloud Suite proporciona la tecnología para fomentar la transformación digital empresarial, protegiendo las inversiones de TI actuales”.

Por último, el ejecutivo destaca que se trata de “una solución unificada, lista para su uso y capaz de responder a las necesidades de infraestructura de TI de cualquier empresa.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor